Acerca de Nosotros



Editorial Cadena del amor

La escritora Mercedes Miranda asegura que desde el año 1981 recibe mensajes de Jesús. Jesús le dijo que escribiera y publicara todo lo que le dictara.
Por esta razón se creó Editorial Cadena del amor para publicar los libros con este maravilloso mensaje de Amor para todos los seres humanos, para enriquecerlo a usted como ser humano y como hijo de Dios.

¿Por qué hacemos esto, cuando sería más lucrativo editar todo tipo de libros?
Editamos exclusivamente los libros con las Enseñanzas de Jesús porque es lo único esencial.
Así lo pidió Jesús a Mercedes Miranda, con el fin de destacar su Mandamiento de Amor, porque es lo ÚNICO que hoy necesita el mundo con urgencia

¿Está de acuerdo con Jesús de que tenemos que amarnos los unos a los otros tal como Jesús nos ama?
Por eso el trabajo de la Editorial Cadena del Amor es muy importante, para universalizar las Enseñanzas actuales de Jesús motivándonos a vivir su grandioso Mandamiento de Amor.
Así usted y todos los seres humanos tendrán la dicha de conocerlas y de vivirlas.

Entonces, nuestro mayor interés, entusiasmo y esfuerzo como editorial es trabajar para que usted reciba las Enseñanzas de Jesús en forma completa, veraz y digna.
¡Sea usted mismo el que al leer los libros , se dé cuenta que Jesús le está hablando a través de estos libros! ¡Aproveche esta hermosa oportunidad! ¡Jesús también se merece esta exclusividad! ¡Désela! Sabemos que usted se transformará muy pronto en un eslabón del esfuerzo de esta editorial por hacer que triunfe el Mandamiento de Jesús en el corazón de cada ser humano.
Compre hoy mismo estos hermosos libros.
Sea parte del éxito de Jesús y así construirá su propio éxito dentro del Plan de Jesús y será también parte de la construcción del éxito de la humanidad. Quiero contarle que el éxito de estos libros con las Enseñanzas de Jesús es un éxito muy singular. Este singular éxito se debe exclusivamente a la fidelidad de sus lectores, quienes además de leerlos los recomiendan constantemente a otras personas.

¿Por qué la gente recomienda la lectura de estos libros con las Enseñanzas de Jesús?
Porque la lectura de estos libros con las Enseñanzas de Jesús están transformando a sus lectores:

1.-en personas con fortaleza interior para superar sus dudas, sus temores y sus depresiones.
2.-en personas cada vez !más inteligentes, más sensibles y más entusiastas aún! y en consecuencia...
3.-en personas útiles a la humanidad. Todas estas personas que han creído en Jesús o que han empezado a creer en Jesús después de leer estos libros, han tomado conciencia, con una fe adulta, que ahora hay que creerle a Jesús viviendo su maravilloso Mandamiento de Amarnos los unos a los otros tal como Él nos Ama.

El cumplimiento de este Mandamiento nos eleva tanto en lo personal como en lo colectivo. ¿Se imagina usted cómo sería este país si todos los seres humanos que creemos en Jesús nos Amaramos los unos a los otros tal como Jesús nos Ama? ¿Se imagina usted cómo sería nuestro Mundo si los seres humanos nos Amaramos los unos a los otros tal como Jesús nos Ama? A través de esta página web, usted podrá adquirir los libros con las Enseñanzas de Jesús para que usted también se enriquezca espiritualmente con su lectura. Y así con usted y los demás vivamos pronto el maravilloso Mandamiento de Amarnos los unos a los otros tal como Jesús nos Ama.

Sea parte del éxito de Jesús y así construirá su propio éxito dentro del Plan de Jesús y será también parte de la construcción del éxito de la humanidad.